Invitamos a un grupo íntimo de hasta 6 personas a participar de una experiencia terapéutica profunda y cuidadosamente diseñada.
En el contexto creado para esta experiencia, la molécula te invita a un viaje profundo hacia adentro: a sentirte, a verte, a recorrer los caminos de tu historia —hacia adelante o hacia atrás— según lo que tu alma esté necesitando en este momento.
Se trata de un trabajo serio, amoroso y cuidadosamente asistido.
Queremos que te sientas seguro, acompañado y en confianza, para que el amor pueda guiarte con claridad hacia aquello que está pidiendo ser visto y abrazado.
Algunos de los beneficios más destacables del trabajo terapéutico y ritual con esta molécula:
• Acceso a un estado expandido de conciencia, desde donde podés explorar tu mundo interno, emocional e inconsciente con una actitud más receptiva, abierta y dispuesta.
• Claridad e inspiración sobre el rumbo de tu vida, conectando con una comprensión más profunda y amorosa en relación a tus procesos y decisiones.
• Exploración de los vínculos —ya sea con alguien intencionado o con quien surja espontáneamente en la ceremonia— desde un lugar de presencia, apertura y posibilidad de diálogo, sin quedar atrapado en la herida.
• Acompañamiento y transformación de experiencias traumáticas, tanto conscientes como inconscientes, desde una empatía profunda y un estado donde el miedo se disuelve, permitiendo integrar y liberar con compasión y comprensión.






Si sentís el llamado a participar, podés solicitar la ficha de inscripción.
A través de ella, evaluaremos juntos si este proceso es adecuado y seguro para tu momento actual de vida.
En Casa Vyasa utilizamos cookies para asegurarte una mejor experienCia de navegación. Ver Política de Privacidad.