Reiki significa “Energía Vital” y es un tratamiento energético a través de la imposición de manos. Fue nombrado por el japonés Dr. Mikao Usui en el siglo XIX después de redescubrir la curación con manos, una práctica de sanación muy usada en antiguas civilizaciones. Según la leyenda de Reiki, el Dr. Usui durante su investigación, encontró símbolos de sanación de Buda y llegó a entender cómo usarlos con la imposición de las manos para sanarse a sí mismo y a otras personas.
A menudo el Reiki nos encuentra en momentos de crisis o cambios desafiantes. Nos ayuda a desarrollar confianza para atravesar los retos de la vida con mejores resultados. Un tratamiento de Reiki nos da la posibilidad de conectarnos conscientemente con nosotros mismos y nuestro campo energético, y nos permite entrar en un estado de relajación profundo. Por consiguiente, previene enfermedades activando y fortaleciendo nuestro poder de autosanación. El Reiki armoniza nuestro cuerpo físico, mental y emocional dándonos claridad en tiempos de mucho estrés.
El Reiki puede ser especialmente beneficioso en momentos de estrés, de cambios fuertes (cambio de trabajo, mudanzas o pérdidas), durante la recuperación de enfermedades y/o en momentos de dolor físico y durante embarazos y post parto, ya que es una práctica holística que busca equilibrar la energía en el cuerpo y promover la curación emocional y física. Algunos de los beneficios que se le atribuyen a un tratamiento de Reiki incluyen:
La sesión de Reiki o Sound Healing con Jannik Vyasa en Casa Vyasa se divide en tres instancias clave.
El Reiki es una terapia complementaria muy beneficiosa para complementar y optimizar procesos de sanación de enfermedades graves, como cáncer o enfermedades crónicas. Mediante la canalización de energía universal hacia el paciente, el Reiki puede reducir el estrés, la ansiedad y el dolor de los pacientes en situaciones dificultosas.
En la Clínica de Reiki, ofrecemos un programa intensivo de 21 sesiones que ha demostrado ser especialmente beneficioso para aquellos que requieren un apoyo mayor de estas terapias. Durante estas sesiones, el paciente recibirá la fuerza del Reiki de manera continua y profunda, lo que incrementa la armonización de sus energías corporales y mentales. Además, durante este proceso, el paciente puede experimentar una sensación de paz y bienestar que puede ayudar en el proceso de sanación.
En el caso de pacientes que reciben quimioterapia, el Reiki puede ser especialmente útil para aliviar los síntomas asociados con la enfermedad y los efectos secundarios del tratamiento médico. La Clínica de Reiki también ofrece sesiones para pacientes durante o después de la quimioterapia para ayudar a reducir la fatiga, las náuseas y el dolor.
Es importante destacar que el Reiki no es un tratamiento médico y no debe reemplazar la atención médica convencional. En cambio, es una terapia complementaria que ayuda a mejorar el proceso (autoestima, liberación de estrés, ansiedad, etc.) del paciente durante su tratamiento médico. Los pacientes en estos casos siempre deben consultar con sus médicos antes de comenzar cualquier terapia complementaria.
diseñado por landing
En Casa Vyasa utilizamos cookies para asegurarte una mejor experiencia de navegación. Ver Política de Privacidad.