/// INDIVIDUALES
SOUND HEALING
UN PUENTE DE SANACIÓN A PARTIR DEL SONIDO Y LA VIBRACIÓN
SONIDO & VIBRACIÓN SE ENCUENTRAN
REGRESANDO AL EQUILIBRIO
Desde hace miles de años los gongs y cuencos de cuarzo forman parte de ceremonias espirituales y rituales de sanación. A través de Sound Healing, nos entregamos plenamente a una experiencia sonora escuchando el poder fascinante de las vibraciones.
Instantáneamente surge un fondo sonoro mágico que despierta y estimula cada célula de nuestro cuerpo. Enramos en un estado flotante de escucha y sentir profundo, permitiendo que se alivien bloqueos emocionales acumulados y soltando pensamientos de preocupación y estrés. La tensión se convierte en relajación, encontrando un espacio de paz y silencio. Volvemos equilibrados y recargados a nuestra vida cotidiana.
El sound healing, también conocido como terapia de sonido, es una práctica que utiliza sonidos para ayudar a mejorar el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas. Algunos de los beneficios potenciales del Sound Healing incluyen:
Reducción del estrés y la ansiedad
Alivio de dolores físicos e inflamación
Mejoría del sueño
Aumento de la relajación
Mayor enfoque y concentración
Estimula el sistema inmunológico
MUCHO MÁS QUE MÚSICA
SU ROL EN RITUALES DE SANACIÓN
La música ha sido utilizada en rituales de sanación por diversas culturas y tradiciones desde hace miles de años. El rol de la música en estos rituales es proporcionar un ambiente propicio para la curación física, emocional y espiritual de la persona que está siendo tratada.
En muchas culturas, la música se considera una forma de comunicación con lo divino y se utiliza para conectar al individuo con fuerzas superiores o espirituales. En este sentido, la música propicia un ambiente apto para la meditación y la oración, facilitando la sanación espiritual.
Además, la música también puede afectar el funcionamiento químico del cerebro y del cuerpo humano. La música estimula la liberación de hormonas y neurotransmisores como la dopamina, la serotonina y la endorfina, reduciendo el estrés, aliviando dolores y mejorando el estado de ánimo de la persona que está siendo tratada.
CONECTANDO CON LA SESIÓN
¿CÓMO ES?
La sesión de Sound Healing con Jannik Vyasa en Casa Vyasa se divide en tres instancias clave.
- Duración de cada sesión 60 minutos aproximadamente.
- Valor de cada sesión individual USD 105.
- Valor de cada sesión para parejas USD 120.
- Centrada en brindar una experiencia de relajación profunda y equilibrio energético
- Presencial en Casa Vyasa u online a través de la tecnología moderna, Jannik puede conectarse con la persona en cualquier parte del mundo y brindar una sesión de sonido efectiva y transformadora, sin necesidad de estar en el mismo lugar físico.